Seleccionar página

Envíos

furgoENVÍOS

Los envíos de los artículos adquiridos por los clientes en nuestra tienda online se regirán por las siguientes condiciones particulares.

i). Zonas de reparto

St. Agapito solo se compromete a realizar envíos en la ciudad de Madrid, por tanto los precios estipulados para este servicio solo serán aplicables para esta ciudad y más en concreto para los códigos postales siguientes: 28010, 28030…… Fuera de estas áreas, o no se realizará el servicio de reparto, o su precio se deberá pactar previamente, bien a través de email o telefónicamente.

ii). Precio

El reparto será gratuito para pedidos de importe superior a 45 Euros. Para los pedidos de importe inferior se aplicará una tarifa única de 8 Euros, salvo en las zonas indicadas en el párrafo anterior.

iii). Horarios

El reparto se realizará todos los días de la semana a excepción de domingos y festivos y en la franja horaria comprendida entre las 10 y las 21 horas. St.Agapito se compromete a entregar los pedidos en un tiempo máximo de 24 horas. Los clientes podrán sugerir las horas preferentes de entrega mediante un mensaje dirigido a nosotros que podrán rellenar en el espacio habilitado para tal función en la página de pago. Además podrán comunicarnos en esta misma caja de texto cualquier otra sugerencia que deseen como, por ejemplo, artículos que echan de menos en nuestro catálogo. Los horarios sugeridos para la entrega serán orientativos y St. Agapito intentará adaptarlos a su hoja de reparto, pero en ningún caso suponen una obligación taxativa, pudiendo ser modificados, bien por compatibilidades de rutas o cualquier otra circunstancia que pueda incidir en el servicio tal como el estado del flujo del tráfico u otras causas.

 

Abrir chat
Haz tu pedido por Whatsapp